Esta vez no va a ser posible, no me he recuperado para poder tomar la salida en la II Media maratón de Montaña villa de Guadalupe, el gemelo no ha respondido a la semana de cuidados que le sometido, masajes,frio,calor,antinflamatorios...etc, pensaba que este hecho pudiera ser psicológico, pues varias carreras que disputé el año pasado me pasó, pero después me dejaba hacer y terminar bien las carreras. Esta vez no ha sido así y, siendo coherente, no se puede forzar.

Es la primera vez que me ocurre desde que volví a competir, me siento triste, no lo esperaba, me encontraba bien y, aunque me había tomado como una toma de contacto esta carrera, los entrenos habían ido muy bien, el susto de la carrera por la Portiña se superó sin problema e incluso después, en la salida larga que realizamos con gran cantidad de subidas y bajadas de 20 kilómetros todo fué muy bien. La molestia la noté en el último fartlek que realicé la semana pasada sentí un ligero pinchazo en el último cambio de ritmo pero me permitió seguir entrenando y con buenos ritmos. Al día siguiente hice mi entreno normal con subidas y bajadas, al terminar el entreno, faltando unos dos kilómetros vuelve la molestia, termino el entreno, en ese momento me empiezo a preocupar, de nuevo afrontar una carrera con la psicosis de una lesión...descanso varios días, hago intentona de salir un hora suave y antes de completar el kilómetro 4, tengo que parar y regresar a pie. Esto no me había pasado antes, continúo con mis cuidados y espero a hoy sábado para volver a probarme y ver si es posible hacerla, aunque siendo una carrera de montaña no se puede ir entre algodones. Y así ha sucedido que me he vuelto a sentir el pinchazo a la media hora, parada y a pie.Agradezco a mi compañero y amigo Antonio ( los dos la íbamos a hacer) el quedarse conmigo y acompañarme hasta el final del entreno.
La semana ha sido dura viendo que esto no marchaba, no he entrado mucho en los blogs, me daba envidia (sana por supuesto), ver como terminaban vuestras preparaciones y carreras. Esto es asi y así hay que recibirlo.
Ahora toca recuperarse, quizás me haga una resonancia por si hubiera algo más en el gemelo , si no a descansar y a buscar un nuevo evento y seguir disfrutando de lo que nos gusta.
Aprovecho este momento para desearos mucha suerte en la Maratón de Sevilla que muchos vais a disputarla, que os vaya genial,al igual que a todos los que tengan algún evento este fin de semana. SUERTE