lunes, 8 de febrero de 2016

Ilusionado y agradecido.....


El patio de los naranjos.....huele a incienso y azahar

Después de abandonar el año pasado en Sevilla, por mi mala planificación de la carrera y el afrontar la Maratón de Madrid dos meses después.....dejaron, mi ya maltrecho tendón de aquiles, para el arrastre. Ni el descanso, ni las sesiones de rodajes por la playa aliviaron mis molestias. El parón se hacía inevitable, visitas al traumatólogo, rehabilitaciones....pero nada. Menos mal que en la bicicleta no sentía las molestias y mitigaron mis deseos de correr.

Mi mini yo del 2014......esperando el 2016

Pues después de esos meses de incertidumbre, empecé de nuevo sin pretensiones y ya sabiendo que se me escapaba volver a Sevilla. Poco a poco , kilómetros a kilómetros me olvidé del dolor y volví a ver luz....ese era mi más claro objetivo, hasta que un día la llamada de nuestro amigo Isaac Dopazo  me hizo tener claro que volvería a Sevilla (yo tenía deseo de hacer la Media tranquilo,pues ya tenia el dorsal), me pidió si podía acompañarle en la parte final de su maratón, ya que quería hacer MMP. ¡Madre mía!....." y yo con estos pelos".


De cañas con Isaac........salvando el entreno

Entrenando por Sevilla, familiarizándome..

Y aqui estoy ILUSIONADO con hacer de "liebre", de tan buen corredor,y poder llevarle a su objetivo y AGRADECIDO por creer que yo puedo hacerlo, creando una motivación grande para mi vuelta a la competición.
Desde entonces estoy liado con ello, intentando no fallar y estar en la forma adecuada......es una gran responsabilidad y que espero le lleve a conseguir su objetivo. Para mí será terminar algo que dejé inconcluso el año pasado y que me dará la satisfacción que no tuve en el 2015, junto con la de su MMP.

                                                     Momentos de mis entrenos


Ya estamos en la cuenta atrás de la maratón, para mí será un tercio de ella, jeje, la que me faltó en 2015.Será la también la oportunidad de volver a ver a blogueros de postín que no faltan a su cita. Un abrazo amigos.