domingo, 1 de enero de 2012

Cumpliendo con la tradición......San Silvestre talaverana



Un año más cumplimos con la tradición de terminar el año corriendo en la carrera de San Silvestre,  que desde el año 1988 vengo realizando. Hace muchos años que mi gran afición es correr,   he ido dejando el fondo y me dedico a hacer carreras más cortas ( hasta 10 km) y en mi ciudad . Las cuestiones laborales y la falta de tiempo para entrenar me alejaron de la competición, pero no de los entrenos. Ayer me cité con la esperanza de mejorar marca, pues el año pasado sufrí bastante...las lesiones también forman parte del día  a día, pero he conseguido mejorarla : 25 minutos 27 segundos, en los 6 kilómetros de la prueba, rodando a 4,15... UN FELIZ AÑO NUEVO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario