martes, 31 de enero de 2012

Ses voltes....sus calles


Dentro del casco antiguo de Ciutadella encontramos la emblemática calle de Ses voltes, caracterizada por los pórticos que la recorren a ambos lados, con gran cantidad de comercios....desde tradicionales tiendas hasta modernas boutiques.




Las estrechas calles de pavimento de piedra del casco antiguo concentran un gran interés histórico. Los caserones y palacios señoriales de la antigua nobleza ciutadelana fueron construidos en piedra de marés. Estas calles y edificios estuvieron protegidos por una muralla medieval hasta finales del siglo XIX para dejar paso al crecimiento de la ciudad. Aún hoy hay algunos restos de ella.

2 comentarios:

  1. Como van esos entrenos, te involucras en algún maratón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los entrenos no faltan, pero son pocos..sólo puedo hacerlos el fin de semana.Las cuestiones laborales y algunas lesiones no me permiten poder entrenar a diario..y sin entrenos no se puede afrontar esos retos.Pero estoy empezando a hacer distancias, por si volviera a animarme a hacer una media.....que sí que me mueve el gusanillo al leer vuestros éxitos. Soy más de distancias cortas entre 10 y 12 km de competición. Eso sí, procuro no dejar de entrenar ninguno de los fines de semana y dias que puedo. Procuro mantenerme en forma, Un saludo y gracias por tú interés.

      Eliminar