viernes, 27 de enero de 2012

Su puerto..........................estratégico en su defensa

El puerto de Ciutadella es pequeño pero abrigado. En verano se llena de yates lujosos que se mezclan con las tradicionales barcas de pesca  mallorquinas llamadas llauts , que suelen traer la tan preciada langosta...con la que preparan "la caldereta de langosta",  típico plato de la gastronomia menorquina y que se puede degustar en las terrazas que se encuentran  en la otra orilla del puerto. Es una zona muy frecuentada por los visitantes de la ciudad al atardecer.


2 comentarios:

  1. Gracias amigo por tus ánimos en mi blog, se agradecen... seguramente aguantare hasta Sevilla y con calma tomare la decisión de pasar por el quirofano, cuando mejor convenga.
    Estoy apuntado para el maratón de Barcelona.. pero no quiero ser egoísta y primero es la salud.
    Si mi mujer no tuviera miedo al avión me iría a la isla para que me hicieras de guía... quien sabe algún día en barco.
    Muchas gracias amigo nuevamente y disfruta de esos paisajes tan maravillosos... que son todo un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que lo importante es la salud. Gracias por tus comentarios personales, no cabe duda que todo lo que dicen de tí en los comentarios.....te hace ser una gran persona, se adivina. Antes de nada, decirte que no vivo en la isla de Menorca, resido en Talavera de la Reina (Toledo), conocida como "La ciudad de la cerámica", pero tuve oportunidad de conocer la isla hace 3 años, gracias aun amigo que residía allí y, la verdad, me encantó. La he visitado en varias ocasiones más, con la misma intensidad de la primera vez. Por circunstancias tuve que hacer un blog y elegí descubrir la isla, de acuerdo a los sitios visitados por mí a la gente, una manera de volver a recordar los momentos vividos, pero espero que continues visitándome..jejeje.Un saludo y ya sabes por donde ando.

      Eliminar