jueves, 19 de abril de 2012

Cova d`en Xoroi.........2 meses después

Después de haber realizado la Media maratón y de haberla disfrutado, retomo  el blog para hacer una nueva entrada de Menorca y volver a situarnos en la isla. Cierto es que ahora, como está siendo habitual,lo seguiré altermando con las entradas de entrenos y carreras.

La primera visión nada más entrar.....

Como os comenté, unos de mis deseos, era volver a la isla....no imaginé que me pudiera suceder al realizar el viaje, pero me fascinaba cada cosa que veia y consideraba que quedaba mucho por conocer y descubrir.Me llamaba la atención los comentarios de que lo que estaba viendo, esa animación, era solo estos meses, que no era siempre así, que una vez finalizada la época vacacional, todo se volvía excesivamente tranquilo...sus pueblos y sus gentes retomaban su rutina y desaparecía el bullicio, en las playas y calas .Ahora llegaría el turismo de la tercera edad..y luego.....la vida de la isla volvía a su ser. Todo se adormecía. ¡ Era cierto!.
En esta entrada vuelvo de nuevo a Cova d `en Xoroi pero por la mañana, la primera vez fué al atardecer....ahora aquellos tonos anarajandos , marrones y amarillos se vuelven azules y platas ...pero que te hacen sentir la misma quietud y serenidad ,al mirar al horizonte, como la primera vez.

Ante la inmensidad del mar....

En la tranquilidad del lugar

Con mis pensamientos....
Aprovecho esta entrada para desear a todos los participantes en la Maratón de Madrid mis mejores deseos y que podais disfrutarla y conseguir los objetivos planificados .MUCHA SUERTE A TODOS

2 comentarios:

  1. Perdona amigo pero se me paso la crónica de tu regreso a la competición...no sabes cuanto me alegro de que este otra vez en marcha, es una noticia magnifica... ademas viendo el tiempo que realizaste, veo que el que tuvo retuvo.
    Es cuestiona de pasarlo bien, a cierta edad sabemos que no podemos hacer lo mismo que cuando teníamos 20años... es ley debida.
    UN ABRAZO AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy contento de haber vuelto, me siento con ganas e ilusión..evidentemente ya no es lo mismo, pero parece que he cargado pilas desde que os conozco con vuestras gestas, lo digo mucho...pero es así. Gracias por tu comentario, siempre se agradece recibirlos.Un abrazo

    ResponderEliminar