 |
¡¡¡¡ Impresionante!!!! y yo a la cola del grupo..jeje |
¡Quién me lo iba a decir!, después de tanto tiempo, al fin, lo he conseguido..¡soy maratoniano!,he logrado entrar en un club que siempre he respetado mucho, me costaba dar el paso, hay que ser fuerte para afrontar una prueba como esa y yo he carecido siempre de ella.Si alguién tiene la culpa de que me haya lanzado a hacerla sois vosotros, conoceros, leeros y vivir vuestras experiencias dieron la palmadita que necesitabay en especial el amigo
Barroso que siempre confió en mí, por la tanto no quedaba otra....SER o No SER, y me inscribí en la maratón de Sevilla, pues tenía muy claro, que si algún día me decidía, tenía que ser alli mi bautizo,pues como dice la canción... tiene un color especial.
 |
Tranquilidad por el Parque de Mª Luisa (detalle de la cerámica talaverana) |
Allá por el mes de noviembre comenzó mi andadura en la preparación de la misma, la hemos llevado bien, aunque las últimas semanas la climatología hizo de la suyas, como os comentaba en las crónicas. Iba a ser mi primera maratón, no estaba nervioso, a lo largo de estos
cuatro meses, nunca he sido capaz de estructurar como podría ser la
carrera, ni imaginármela, tan sólo visualizaba los últimos kilómetros,
viendo como era capaz de terminarla. El tiempo nunca me ha preocupado aunque haya trabajado sobre un plan de 3h 45`, no era el objetivo y como bien me decíais lo importante, siendo la primera, era disfrutarla.
El tiempo pasa rápido y llegó la hora de la verdad, no había vuelta atrás, sin darme cuenta estaba rumbo a Sevilla, ciudad en la que viven mis hermanas y que , junto con mi familia, estaban viviendo el acontencimiento de una manera especial. Viernes noche, recogida de dorsal y paseo con la familia.
El sábado vuelta al Palacio de Congresos, compras de ropa deportiva, entrega de alimentos para los DrinkingRunner y esperando poder encontrarme con algún bloguero, cosa que no ocurrió y eso que estaba todo despejadito pues no hubo aglomeración de gente. Si me encontré con unos amigos de Talavera que también iban a correrla, nos hicimos unas fotos con Abel Antón y con la familia y,sin más, para casa dónde nos esperaba una buena fuente de pasta. Por la tarde, más de lo mismo y firma del libro de Alma Obregón.
 |
Con Abel Antón |
 |
Con la familia |
A las 6 h 15 minutos ya estábamos dando cuenta de un buen desayuno y paso por en punto 8, todas la veces posibles antes de salir para el estadio de la Cartuja. Salimos temprano para poder entrar en el estadio y llegar al encuentro de los blogueros a las 8 h, llegar al desvio y la policia nos dice que no se puede entrar, hay que buscar otra forma de acceso, o dejar en el puente y cruzar andando.Consigue mi hermana acceder por Isla Mágica, pero el atasco es tremendo por lo que decido bajarme con mi hija para intentar llegar al encuentro con los amigos, allí saludo a
Miguel, a su cuñado Paco, a
Javier , a
Yolanda, Nico, Juan Jesús, Rubén y desvirtualizo a
Miguel Ratera, también hay otros blogueros que no conozco y no hubo oportunidad de presentarme como a
Isaac, que he reconocido en la foto , tampoco he podido saludar a David Matraca que según parece estuvo por allí.El tiempo va justito hay que cambiarse y prepararse para el comienzo, hacemos la foto de rigor y nos despedimos deseándonos suerte.
 |
Con los amigos blogueros |
 |
Con los amigos de Rota |
Llega el momento de marchar para la salida, me coloco en el que creo que es mi cajón, aunque veo dorsales de todos los colores,'qué animación!, ¡cuánta gente!, grupos de amigos charlando, desenfadadamente, de la estrategía a seguir entre bromas y risas.Estaba sólo, esperando el momento de que nos pusieramos en marcha, el ruido era ensordecedor que no escuchaba ni la música en mis cascos.
 |
Camino del cajn de salida |
Comienza la carrera y empieza la aventura de la maratón, el crono ha empezado a marchar y estamos dispuestos a darlo todo.En estos primeros compases de la carrera me encuentro con Yolanda (pingüina veloz), hecho que me alegra enormemente y con ella me quedo,es la mejor compañía que puedo tener para superar la prueba,los primeros kilómetros por el barrio de Triana, la Torre del Oro, los hacemos cómodos, intentando coger el ritmo de carrera y yo,disfrutando de su charla y del ambiente. El ritmo es el correcto para lo previsto, rondando los 5`25`` de media, la cosa va bien.
 |
Con Yolanda y saludando a la familia |
 |
Nuestro paso por la Macarena |
Primer encuentro con la familia por el puente del Alamillo, instantáneas y de vuelta a la concentración, Yolanda y yo seguimos a lo nuestro, utilizamos loa avituallamientos y estamos pendientes de si necesitamos algo, en uno de ellos nos despistamos al ir a recoger agua, intento buscarla pero no la veo,busco su gorra característica y su camiseta de Reto Drevet, pero nada, en ese momento el reloj me marca un km de 5`06``, demasiado rápido para ambos, venía detrás pero conseguimos contactar de nuevo.A partir de aquí entramos en un ritmo entre 5`11`` y 5`14``, pasamos por la zona de la Macarena, dónde vuelvo a encontrarme con mis fotógrafas para inmortalizar el momento.Me sigo encontrando bien, vamos camino de la Media, sé que será un punto de inflexión, pero no hay ningún síntoma de alarma, ni piramidal ni tendón de aquiles y la pasamos en 1 h 53`23``.
Ahora empieza otra carrera, no quiero pensar que hay que volver a empezar, me repito que soy fuerte que he trabajado para llegar a conseguirlo.La euforia de la media nos hace pasar un kilómetro a 5`07``, levantamos un poquito el pie y tratamos de regular, los ritmos ya no son tan uniformes pero es preferible para no lamentarlo después.Yolanda me pide que me vaya, que siga para adelante, mi ritmo va un poco más rápido pero decido quedarme con ella, yo he venido a terminar la carrera, la marca no es importante y me quedo con ella.Pasamos por le Sánchez Pizjuan y nos enfilamos hacia el km 30, el Benito Villamarín, dónde me espera mi hija Laura para correr el resto conmigo.Sigo pendiente de Yolanda, yo voy unos metros delante de ella, de momento todo controlado.Ya con mi hija al lado comienza lo desconocido,nunca había hecho más de 30 kms, era el momento de ponerme las orejeras y mirar para adelante,los ritmos se moderaron entre 5`20`` y 5`30``.
 |
El gran Nico en el Parque Mª Luisa |
 |
Y Juan Jesús |
 |
Saludando a la familia....sonrientes, sin saber lo que me esperaba. |
El paso por el Parque de Mª Luisa va marcando que ya no vamos tan fresco y los segundos van subiendo aunque nos mantenemos bien, pero es llegar al kilómetro 38 y sentir que los cuadriceps no responden, que no están frescos y en el puente de la Barqueta la sensación de cansancio es mayor, en el avituallamiento veo que me adelanta Yolanda, pero yo sólo tengo que aguantar, he llegado hasta allí y he de conseguirlo.Los ánimos de mi hija no paran "ya no queda nada", "ya está el estadio","vamos papá", en todo momento me repito "soy fuerte","te lo has currado", estos últimos kilómetros voy por encima de 6`15`` y más, no me importa el tiempo es cruzar esa línea de meta que durante tantos años ha estado fuera de mi mente.Ya lo tengo, veo incluso que bajaré de 4 horas y así fué 3h 54`10``.
Una alegría enorme al cruzar la meta, ya soy MARATONIANO, levanto los brazos y me fundo en un fuerte abrazo con mi hija Laura que me animó en esos momentos tan duros. Todo lo que viene después es una satisfacción enorme, que aún me dura.
 |
El abrazo final...SOY MARATONIANO |
 |
Reponiéndonos... |
Gracias a todos aquellos amigos que me han apoyado en estos días y han confiado en mí, algunos han sufrido más de cerca mis entrenos y comentarios, a los blogueros con sus palabras de aliento y ánimo y, como no, a toda mi familia que ha estado pendiente de mí haciendo su maratón particular por las calles de Sevilla para animarme en distintos puntos.
Para terminar deciros que he tenido muy buenas sensaciones, que me encuentro recuperado y que la puerta ha quedado abierta para volver a encontrarme con la carrera de Filípides.
Mi mas sincera enhorabuena! aunque ya hemos hablado, no quiero quedarme sin dejar huella en esta crónica. desde que nos conocemos siempre has dicho que era un distancia que te daba respeto, y que no te veias fuerte de coco. ya ves, que cuando uno hace los deberes no hay excusa que valga. los esfuerzos han dado su fruto. ya sabes que si quieres, puedes. disfruta tu momento, y felicidades por ese ikar tan importante que te llevo en los ultimos kms, Laura! creo que esta mas cerca de un maraton de lo que imaginamos jejejeje un abrazo
ResponderEliminarY asi era Fran, nunca tuve la fortaleza para hacerla, ni en mis mejores tiempos...y ahora, recien llegado, de nuevo, al running me marcao la primera.Muchas gracias por tus palabras, ya está hecho y muy satisfecho.Un abrazo
EliminarMuchísimas felicidades Maratoniano!!!! Has hecho un carreron y no se puede acabar de mejor manera, con la compañía de tu hija... Y como dices lo importante era cruzar, el crono es secundario... Enhorabuena!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Ana, se hizo lo que se pudo y lo conseguimos.Lo importante es que disfruté y podremos mejorarlo.Un beso
EliminarEnhorabuena MARATONIANO , como siempre te digo lo de menos es el crono lo importante correr , disfrutar y cruzar la meta , eso si lo tenia claro antes ahora con lo sucedido me ha quedado mas aun , gran maraton amigo JK tu estas mass fuerte de lo que te parece siempre te lo dije y te lo digo , gracias por todo y lo siento deberia haber estado acompañandote y al final no pudo ser , pero llevaste una gran maratoniana y madrina a tu lado Yolanda , que suerte tienes pisha,jejejejejeje , un fuerte abrazo
ResponderEliminarP.D. haber si puedo contar la de Barcelona jejejejejeje
¡Lo conseguimos pishaa!, ya está hecho y satisfecho. Gracias por todo tu apoyo y tu confianza, seguro que coincidiremos en alguna más.Un abrazo
EliminarUna vez más muchas felicidades Juan! Has tenido un gran estreno. El tiempo que compartimos te vi muy bien. La lucha del final yo creo que la mayoría de las veces debe ser inevitable.
ResponderEliminarQue estés recuperado es muy buena señal y que la puerta ya este abierta más buena todavía. Espero que coincidamos en más.
MI gran satisfacción fué estar a tu lado, mi gran error no terminar contigo. Eres impresionante como persona, me encantó estar a tu lado.A pesar de lo sufrido estoy muy contento de la carrera y totalmente recuperado, eso creo, jeje.Un beso
EliminarQue grande JK!!! Enhorabuena de las más merecidas. Qué bien luchado, qué bien disfrutado!!! Y ese acompañamiento final con tu hija, la cañaaaaaaaaaaaa!!! Ye ncima gran carrera al lado de Yolanda otra de las grandes!!! Si es que lo bueno llama a lo bueno!
ResponderEliminarUn abrazazo enorme amigo, ya formas parte de ese selecto grupo de Amigos de Filípides.
Yolanda siempre será de las grandes y mi hija.... genial, un gran apoyo en los kilómetros finales.Muchas gracias Juanqui, muy contento de pertenecer a este selecto club.Un abrazo
EliminarCuanto me alegra Juan Carlos leer tu cronica, FELICIDADES MARATONIANO¡¡¡¡, te lo has currado mucho y bien y has sabido sufrir, cuando la maraton te puso contra las cuerdas superaste ese momento tan complicado y pudiste llegar a meta sin tirar la toalla, que grande...Al final supongo que no hay que tener miedo a nada y todo al final sale pero como siempre hay un mundo entre la teoria y la practica, se puede correr una maraton pero hay que demostrarlo, hay que poder y tu pudiste y lo demostraste, enhorabuena¡¡¡. Ahora te queda luz verde para ir sumando alguna maraton, asi que a ver si hay suerte y podemos coincidir el año que viene por ejemplo de nuevo en Sevilla, a ver si sale por mi parte porque a ti te ha salido todo y muy bien.Nunca es tarde si la dicha es tan grande como la tuya, recuperate bien y disfruta como lo estas haciendo de ese gran exito que supone completar la primera maraton, solo al alcance de unos pocos privilegidos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Se ha podido, el miedo se perdió hace tiempo, sólo me quedaba respeto y me seguirá quedando, pues estas pruebas siempre hay que respetarlas.Estoy contento, muy contento de como fué, aunque sufriese esos kilometros finales pero ha valido la pena y compensado todo lo trabajado.Podemos con ello...gracias por todo, un fuerte abrazo
EliminarEnhorabuena MARATONIANO! lo veíamos venir, tus entrenos eran buenos y solo quedaba ponerse a prueba. El final siempre es duro y lo has superado con nota, como bien dices el objetivo era terminar, el crono para las próximas que seguro que las habrá.
ResponderEliminarTe había buscado en la clasificación y vi que habías terminado, me alegre un montón.
Por cierto tu sí que sabes, vaya lujo de compañia, primero Yolanda y luego Laura.
Un placer conocerte. Un abrazo.
Muchas gracias Miguel por tus palabras, fué un gran día para mí, sé que queda mucho por mejorar, si eso llega ser posible, pero era algo que se me resistía desde hace mucho tiempo.Desde luego que no descarto volver a hacer otra, las sensaciones han sido buenas.
EliminarYa lo creo que tuve acompañantes de lujo con Yolanda y Laura. Fué un placer saludarte, lástima del poco tiempo del que dispuse.Un abrazo
Felicidades, gran carrera en tu debut en el maratón, espero que haya sido el primero de muchos más siempre con esa sonrisa!
ResponderEliminarEso espero, eso espero, ahora no lo descarto, jeje ha sido un reto muy importante para mí en lo personal.La sonrisa en los kilómetros finales no era la misma.Gracias Celina, un beso
EliminarMuchas felicidades!!! Completar una marathon son palabras mayores, algo que sólo está al alcance de pocos. Seguro que todo tu esfuerzo de tantos meses tiene ahora una recompensa enorme. Un abrazo!!!
ResponderEliminarAhora puedo decir que ha valido la pena el trabajo realizado, me lo ha compensado con creces y me siento feliz por ello.Muchas gracias, un abrazo
EliminarGenial Juan!!!! bienvenido al club, has entrado por la puerta grande, además con un tiempazo, yo en mi primera vez me fui a 4:16 jejeje
ResponderEliminarun placer saludarte como siempre, espero que volvamos a coincidir en otra.
un fuerte abrazo compañero,
Gracias Javier, una satisfacción pertenecer un club tan respetado y con gente tan fabulosa como vosotros.Siempre habrá un margen para mejorar, hemos puesto la primera piedra.El placer también fué mio, aunque fuera poco tiempo.Un abrazo
EliminarYo no tenía dudas, sabía que harías una gran carrera porque aunque en una Maratón siempre se sufre, has demostrado que luchas sin fatiga, ya te lo dije, tú ya eras maratoniano, sol te faltaba hacer la carrera. A ver si coincidimos en otra carrera y hablamos más despacio, un abrazo.
ResponderEliminarSe hico lo que queríamos hacer, terminarla y con buena sensaciones a pesar de pasar esos malos momentos.gracias por tu confianza y espero que pueda haber más y competirla a sabiendas de donde estoy.Una satisfacción volver a saludarte, un abrazo
EliminarToma ya tío grande, Juan eres un campeón y por fin uno de los nuestros, un maratoniano de Pro. Me alegra mucho verte en esas fotos con la medalla colgada, hiciste una buena carrera con cabeza y esperando simplemente terminarla que es lo que dice el guión.
ResponderEliminarTen cuidado que esto es solo el principio y normalmente nos gusta repetir....
Un abrazo enorme. ENHORABUENA.
Siiiiiii, ya tengo mi medalla y mi maratón, tal y como me había planificado, aunque ese sufrimiento final se me llevo un mejor crono, pero feliz de lograr el reto, ahora se que puedo hacerla y mejorar.Muchas gracias Manuel por tus palabras, un abrazo
EliminarEnhorabuena!!! te ha salido un buen Maratón para ser el primero, Genial!!!
ResponderEliminarNo ha estado mal, se ha cumplido el objetivo y con buenas sensaciones para poder volver.Gracias Jaime, un abrazo
EliminarDe lo que más me alegré el Domingo fue de saber que te habías convertido en maratoniano. Un corredor con tu historia lo merecía. Muchas felicidades!!!!!
ResponderEliminarYa ves, en mi buena época de corredor no fuí capaz de ponerme a ello y ahora, entre todos, me habéis metido el gusanillo de lograr mi reto y conseguirlo.Me siento feliz , muchas gracias Gonzalo, un abrazo
EliminarWelcome to the club. La primera de muchas ( es adictivo), espero que coincidamos en alguna. Un abrazo.
ResponderEliminardebe ser asi,jeje, pues lans sensaciones han sido buenas y no lo he descartado.Espero que podamos volver a coincidir, muchas gracias Tomás,un abrazo
Eliminarfelicidades, has luchado mucho para llegar hasta aquí y lo has hecho de lujo.
ResponderEliminarsalu2
Hemos trabajdo, eso es cierto y ha sido recompensado, al menos me siento pagado con llegar al final.Ahora queda trabajar sabiendo lo que es, ya no será un desconocido.Gracias David y lamento no haberte podido ver, el atasco me hizo llegar tarde.Un abrazo, espero poder saludarte en vacaciones
Eliminar¡Enhorabuena Juan Carlos! Menudo debut en la Maratón, por la puerta grande y con una marca fantástica, que ya te encargarás de bajarla en la próxima, porque vendrán más.
ResponderEliminarSeguía tus tiempos junto a los de los demás corredores, pero tras leer varias crónicas de la Maratón de Sevilla observo que no hay quejas en cuanto a la organización, lo cual es fantástico, si bien yo sí que tengo 1: que el live timing nos dejó colgados en mitad de la carrera a los que seguíamos los tiempos online, el año que viene no me preocupará si lo solventan porque yo estaré corriendo por allí y espero que si repites pueda acompañarte algunos kms ;)
Felicidades maratoniano ;)
Muchas gracias Antonio, ha estado bien, se ha conseguido el objetivo,pasar por meta y que terminase con buenas sensaciones para no cerrar esa puerta.Para mí todo fué bien y siempre estuve bien atendido.Algo he oido sobre eso de que se colgó.
EliminarTénlo por seguro, que Sevilla puede volver a ser el obejtivo y sería un gran placer compartir kilómetros contigo.Un abrazo
Muchas felicidades, me da envidia por muchas cosas, sobre todo por esa ilusión de ser la primera, esa ciudad y esa quedada bloguera
ResponderEliminarTodo eso que apuntas forma parte de mi felicidad ahora, el haber conseguido mi reto, que haya sido en una ciudad que me encanta y, sobre todo, por la quedada bloguera..esa es genial, vayas donde vayas..siempre encuentras.Muchas gracias Alex, un abrazo
EliminarFelicidades compañero!, ya estas en el selecto club de los maratonianos y con un gran tiempo. Un abrazo
ResponderEliminarPues si, al fin se consiguió y ya podemos decir qye "soy maratoniano". El tiempo era lo de menos pero estoy seguro que después de ésta,ahora puedo pensar que podemos volver. Muchas gracias Sergio por todo,un abrazo campeón.
EliminarYo sabia que lo conseguirias de eso no tenia duda, lo que esta claro es que as sabido sufrir en los momento dificiles... porque como digo yo sin sufrimiento no hay maraton.
ResponderEliminarFELICIDADES AMIGO JUAN... la proxima conmigo, que vamos a por el 3h30' que yo lo tengo por la mano.
Muchas gracias abuelo por tu confianza, está claro que habéis sido el motor de que haya llegado hasta allí y logrado el objetivo.Se sufrió, pero como he sufrido en Medias, pero al final buenas sensaciones.A ver que nos depara el tiempo,pero sería un placer.Un abrazo
EliminarMuchas muchas felicidades Juanca. Me alegro doblemente por esa maratón, premio al esfuerzo después de tu lesión y con un plan que has llevado a conciencia. Este verano espero rodar contigo por los toruños y ya me cuentas tu próxima maratón....ya estás enganchado.
ResponderEliminarEstoy contento Antonio, hemos conseguido el objetivo y hemos ido superando esas lesiones que nos van aflorando..la edad, que no perdona, jeje.Se ha trabajado y me he visto compensado con terminar.
EliminarSeria un placer rodar contigo por los toruños, que tanto disfruto en mis vacaciones.Cuídate campeón,un abrazo
Enhorabuena MARATONIANO. En la primera lo importante es disfrutar y terminar, ya tendrás las próximas para pensar en el crono.
ResponderEliminarUn saludo.
Asi lo tenia pensado, dsifrutar para luego intentar buscar otros objetivos en la prueba.Muchas gracias y felicidades a tí tb, un abrazo
Eliminar¡¡¡¡Enhorabuena!!!!. Ya eres maratoniano y lo mas probable es que ya no puedas dejar de serlo. Estupenda crónica y seguro que habrá más de otras maratones.
ResponderEliminarFue un placer conocerte y es un placer tenerte de seguidor. Yo hago lo propio
Eso espero Javier, que no tenga que esperar tanto tiempo para volver a hacerla.Muy buenas sensaciones a pesar del sufrimiento y objetivo cumplido.Fué un placer tb para mí,cuídate,un abrazo.
EliminarEnhorabuena, debutar en la distancia y bajar de 4 horas tiene muchísimo merito. Un fuerte abrazo y a disfrutar de lo conseguido. Con tu permiso me quedo por aquí.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias, supongo que esta distancia siempre será complicada pero he podido terminarla y cumplir un sueño de muchos años.Gracias por entrar y encantodo de que te quedes,seguiremos en contacto,un abrazo
EliminarFelicidades Juan Carlos!!!!..... He estado muy desconectado ultimamente pero lo que más me ha alegrado de volver a revisar los blogs de los amigos ha sido leer tu crónica.... Que bueno! se nota que disfrutaste y aunque bajaron los ritmos al final, por las fotos se ve que disfrutaste como hay que hacerlo de una fiesta tan grande como esta
ResponderEliminarUn gran abrazo y a ver si repites por Sevilla en 2015 y podemos compartir algún kilómetro!
Muchas gracias Pancho, ya pasó el momento y conseguimos el reto.La verdad es que iba todo muy bien y me encontraba contento, pero hay que sufrir y me toco, afortunadamente, en la parte final. Luego me he encontrado con buenas sensaciones y puede que haya más ocasiones.Sevilla vuelve a tener todas las papeletas para 2015.Un abrazo
EliminarMuchas felicidades. Y me alegro mucho conocerte en carrera. Te sigo por aqui en tu blog
ResponderEliminarMuchas gracias Javier por tus felicitaciones, por tu mención en tu crónica y, por supuesto ,por seguirme.Fué un placer saludarte y compartir esos minutos contigo.Gracias por la página de fotos he localizado una que me ha hecho mucha ilusión, el abrazo con mi hija.Seguimos en contacto, aunque no consigo agregarte por G+.Un abrazo
EliminarTras unas semanillas desconectado, que alegra entrar por aquí y comprobar que ya eres todo un MARATONIANO. Enhorabuena por haber disfrutado y luchado la carrera a partes iguales. Y que mejor manera de finalizar tu primer maratón que corriendo los km más duros en compañía de tu hija cruzando la meta con ella. Superemotiva la foto.
ResponderEliminarLo dicho, ENHORABUENA, y esperando que reveles cual va a ser el siguiente ;-)
Un abrazo
Muchas gracias Vicen, un placer volver a saber de tí.Pues sí, ya soy maratoniano y muy contento de serlo, las sensaciones han sido buenas y, desde luego, espero volver a vivir esa experiencia.Ahora a recuperarnos y a preparar otros objetivos. Sevilla puede que ser de nuevo, pero es pronto aún.
EliminarEspero que todo os siga yendo bien por allí, un abrazo para los dos.
Y yo sin leer esta cronica hasta ahora, mil perdones Juan. Enhorabuena por el carreron, la primera es algo especial, es,algo que nunca se olvida. Ademas la corriste muy bien acompañado tanto de Yolanda como de tu hija y eso la hace mas fantastica todavia. Ya eres maratoniano, disfrutalo mucho porque no es facil de conseguir, es algo magico. Un abrazo enorme!!!
ResponderEliminarPara nada Isaac, un placer que hayas entrado. Muchas gracias, sin duda que ha sido especial y , a pesar de sufrir, he disfrutado con ella..antes, durante y después. Espero que no se quede aquí y volvamos a sentir la magia de esos momentos.La compañía fue genial.Gracias Isaac,un abrazo
EliminarEnhorabuena Juan Carlos!!!! Mil perdones por no haberme pasado antes, he estado desconectado de todo las últimas semanas de manera obligada y me estoy poniendo ahora al día con el mundo blogger, no me había olvidado de tu debut.
ResponderEliminarEl hombre del mazo no fue capaz de quitarte el sub 4. Al leer la crónica se nota en cada frase el disfrute de escribir lo vivido, y más si cabe con esas ganas de repetir.
Lo dicho compañero, enhorabuena, maratoniano. Un abrazo!
Muchas gracias Carlos, la verdad es que disfruté de la carrera...y sufrir había que sufrir pero compensa por la satisfacción final de terminar la prueba.Espero repetir y aprender de los errores cometidos.Un abrazo campeón
EliminarAúpa¡¡¡
ResponderEliminarUn placer saludarte el otro día en Aranjuez¡¡¡
Enhorabuena por la MAratón, por lo leído se ve que la disfrutaste de lo lindo, y más en compañía de tu hija, que mejor manera¡¡¡
y con tu permiso me quedo por estos lares¡¡¡
Hola Nacho, el placer fue mio también.Felicidades por esa marca,ya me contó Tomás cuando nos vimos al final e la carrera.
EliminarFue mi primera y asi lo intenté, aunque sufriera, jeje pero era lo que se pretendía.Encantado de que estés por aquí, yo intenté el otro día pero no me dejaba.Seguimos en contacto, un abrazo.
Por fin he podido leer tu crónica, que grande. Recuerdo cuando empecé a visitar tu blog que un maratón te parecía algo muy lejan, y mira, eres maratoniano y tienes ganas de más.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que rompieras esa barrera y que disfrutaras tanto, un gran debut.
Muchas felicidades aunque sea tan tarde.
¡Ya ves! ¡quién me lo iba a decir a mí!, que nunca se me pasó esa idea......pero el estar metido dentro de este mundo bloguer , da alas.La verdad es que terminé contento a pesar de lo sufrido y espero volver, es más, ya he firmado con Yolanda(pingüina veloz) el vernos en Sevilla el año próximo, jeje.
ResponderEliminarMuchas gracias Manuel, siempre es una gran satisfacción el que entres por mi blog y es de agradecer aunque sea tarde, jeje.Un abrazo