jueves, 26 de febrero de 2015

Sevilla 2015.........No pudo ser

 En Sevilla 2015 renacía para mí la oportunidad de disfrutar de mi segunda maratón, supongo que el buen sabor de boca de la de 2014, me hizo aceptar el volver a ella, además iba a ser punto de encuentro de muchos amigos blogueros a los que sigo habitualmente, algunos conocidos pero otros aún sin "desvirtualizar". Esos encuentros nunca defraudan y me dan la oportunidad de conocer gente maravillosa que ha hecho que siga disfrutando de este deporte. El primer encuentro lo tengo con Manuel Robaina, inconfundible no reconocerle después de estos años de seguimiento, jeje que iba a la carrera infantil dónde Iván iba a dar muestras de su clase, tomándose el calentamiento como una competición más ( a quién habrá salido?). Luego a Tomás Soria, con el que ya he coincidido en alguna ocasiones. A Novatillo (Guillermo) y novatilla (Marta), me los presentó Manuel, charlamos mientras hacíamos tiempo para ir a la primera quedada en la puerta del Palacio de Congresos y encontrarnos con Pancho, Antonio Navas y Antonio, más tarde se presentó Tania,la alegría fue generalizada y foto de rigor. Despedida..llega la hora de la comida, vuelvo a saludarles a la hora del café, donde conoceré a Quique y a Alex. No despedimos y nos emplazamos para el día siguiente.

Primer encuentro en el Palacio de Congresos
Ha llegado el día, me levanto temprano y comienzo con la tarea del desayuno, vuelta a la cama mientras se levanta el resto del personal, luego punto 8, vestirnos y salir para al Estadio de la Cartuja donde iba a tener un nuevo encuentro de blogueros antes de partir a la línea de salida. Nos encontramos con Miguel , podemos saludar a Barroso, Nico, Dani y familia. Poco a poco nos vamos encontrando todos y nos disponemos al postureo final con las fotos de rigor. Un saludo desde aqui a Xavier, un maratoniano que nos reconoció por su seguimiento de nuestros blogs, un placer conocerte y felicidades por esa marca.


Los madrugadores.....

Con Barroso, Nicilás y Dani, recien llegados de Rota
Con algunos más....
Se suman Alex, novatillo y novatilla...

En una charla distendida.....¡ alguién da más!

Preparado para dar batalla...
Marchamos juntos hacia los cajones y nos vamos deseando suerte segun nos vamos separando. 
Pancho, Ciro, Antonio Navas y yo, entramos en el mismo, compartiendo los nervios momentos antes de la carrera.


Rodeado de estupendos runners canarios

Sin comentarios......por nuestros buenos deseos
Ahora me toca intentar escribir una crónica cuyo final, aunque alguna vez pensado, nunca fué el deseado.
Fallé, fallé y fallé, no supe administrar mis ritmos, por más que me había mentalizado de salir tranquilo, consevador y controlando los tiempos, nada de nada, desde el kilómetro uno me perdí en la vorágine de corredores, dejándome llevar por todos y por mí mismo. Sin darme cuenta, la maratón estaba enguyendo a su presa, 5`03``, 5`03``tercer kilómetro...JK, levanta el pie, no es tu ritmo, no era lo previsto, al ver al globo de las 4 horas (me paré para evacuar nada más salir) entiendo que voy bien, al menos con la intención que llevaba con referencia al crono que pretendía hacer y que rondara las 3h 45`tiempo en el que había basado todo mi entreno. Una preparación que he llevado sin problemas, he cumplido todo según lo establecido y estaba convencido que saldría, pero...
Consigo ponerme a 4`12``, 4`15`` , me encuentro con mi amigo Dani de Talavera y a su amigo, a los que saludo, pero que no debía haber visto, pues yo debía estar más atrás. Sirviendome de referencia los dejo ir y aprovecho para ir quedándome, aunque no consigo ver que el ritmo medio de mi garmin baje.

Bonito fondo para una foto...
Estamos por la Torre del Oro y primer encuentro con la familia, foto de rigor y a seguir peleándome con el crono, de momento vamos bien, parece que estos "cantos de sirenas"van a durarme siempre, ¡qué iluso! Intento mantenerme en grupos, ralajarme y seguir, un poco más adelante me encuentro con el globo de 3 h 45`, de aquí no me muevo, el hará que me ponga al ritmo deseado de 5`20``, ahora vamos camino de la Macarena, segundo punto de encuentro para la foto, sonrisa a la cámara y a seguir.


No se aventuraba lo que venía...
  Esa idea de que el globo me normalizaría el ritmo,todo un espejismo, sigo al mismo de siempre entre 5`10`` y 5`15``, estamos a punto de cruzar el arco de la Media maratón, se cruza en un  tiempo de 1 h 50`, dos minutos por debajo de lo que yo tenía previsto. esto no me cuadra y en esos kilómetros es cuando empiezo a ver las alarmas, que voy por encima, que me va a costar cara la osadía de aspirar a un crono, que aunque lo haya entrenado bien e incluso mejorado lo previsto, no sirve.Por primera vez veo un tiempo de 5`23`` al km, pero creo que es demasiado tarde y al paso del km 25 en Nervión me paro, empiezo a romperme mentalmente y comunico a mi familia que estoy hundido. La gente anima, te nombra y te dice que ya queda menos, vuelvo a correr,intento bajar el ritmo y llego hasta el 30 dónde mi hija me encuentra para llevarme a meta, le digo que será difícil, vuelvo a pararme. Me dice que la familia está en el parque  María Luisa, dónde me esperan para poder recordar el momento.

Este año.....falto aquí.
Mi cabeza me dice que son 11 km  de sufrimiento y que no tiene sentido ya, estoy roto física y psiquicamente, el año pasado en este punto me iba solo, aún voy en tiempo por debajo de las 4 horas pero JK ya no está y decido parar y salirme.
¡ Qué momento tan difícil!,¡cuánta decepción tuve!.Me rompí en el encuentro con mi gente, la ilusión de todos y cada uno de ellos repartidos por distintos puntos de la ciudad se quedó en nada y en nada se parece lo que viví hace un año. 
He pagado con creces la osadía de querer aspirar a algo a lo que creía podía optar ( aunque lo haya trabajado) y que quizás no sea para mí. Está claro que en una maratón tienes que jugar bien la partida, saber administrar las bazas que tienes, aunque lleves triunfos.
Poco a poco vas analizando lo ocurrido, empezando a sacar las conclusiones de lo que ha pasado ,soy el único responsable de todo esto y  voy a volver a ponerme en la SALIDA, como me habéis dicho algunos, el maratón te debe algo , pues espero cobrarlo.


Ya hay fecha para ello, será el 26 de Abril, Rock`n Roll Madrid, esperaba salir indemne de Sevilla para frontar el año que viene Madrid o Valencia, pero las circunstancias han hecho que se adelante y que sea en 2015. Se ha preparado para una maratón y había que hacerla. Eso si, cambiando el chip, sin presión de tiempos, ni ritmos...a volver a disfrutar.

A disfrutarla......

Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo, me ayudan a levantarme otra vez.





48 comentarios:

  1. Me alegro juanca ...aprovecha lo que tienes en las piernas y disfrutalá......a ver si podemos ir. Besazosssss. Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez será a disfrutarla, no hay tiempos....Muchas gracias pareja, un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. No seas tan duro contigo mismo y la próxima vez no te exijas tanto, en Sevilla has hecho de todo menos disfrutar, has estado mas pendiente del crono que de otra cosa y eso no es bueno. La cabeza te ha jugado una mala pasada porque ibas bien, podrías haberla acabado sin problemas Eso si, ese encuentro con tanta buena gente ya vale la pena un viaje a Sevilla, que envidia de fotos... Besazo y tranquilo que la próxima maratón no te la quita nadie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terminé tremendamente decepcionado, aún hoy me siento así...supongo que hasta que no vuelva a correr otra no cambiará.Siempre fué mi problema la cabeza, pero he de conseguir superarlo tarde o temprano.
      El encuentro siempre de nota, desde luego que si, ninguno decepciona..jeje.Muchas gracias Ana, un beso enorme.

      Eliminar
  3. Ay ay ay ay Juan Carlos! No me gusta que te compares con el hombre de la foto de la valla...
    Pero sí que hayas respirado, analizado y decidido a vengarte de Filípides...
    Vaya! Te has adelantado... Yo iba a proponerte la misma distancia pero en Ciudad Real, acompañandonos y así se haría más amena la carrera... Estoy lesionado, pero si puedo curarme a tiempo (lo dudo mucho), me gustaría hacerla... Yo necesito una prueba así! Entiendo ese gusanillo de esa distancia!
    Mucho ánimo y fuerza! Madrid será tuyo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es comparación solo es moméntanea, luego ya me retiro de la vaya..jeje. he decidio Madrid, por cercanía y así no pierdo preparación, no sabía de Ciudad Real.Para mí, siempre será un reto pero se que puedo conseguirlo y dominarlo..jeje.Cuídate,hablamos..un abrazo

      Eliminar
  4. LA maratón es una continua enseñanza, nunca se la domina se lleven las que se lleven. Un autentico placer los ratos compartidos durante el fin de semana, y a a por ella en Madrid, con un perfil mas exigente, pero dispuesta a ser conquistada. Nos vemos en Cibeles. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, sin querer uno se confía a pesar de saberlo.de errores aprendemos y espero este me haya servido.
      Siempre es agradable saludarte y nos vemos en Madrid..eres un poco causante de mi decisión.Un abrazo

      Eliminar
  5. Hay días que no aguantamos la presión de los errores. Quizás en otra ocasión te hubieras metido los 12K pendientes aunque fuera caminando, pero la cabeza te dijo que ese día no. Me parece muy bien lo de Madrid, llegarás sin desgaste. Eso sí, a disfrutarla y olvidarte de marcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcas y tiempos están olvidados para esta maratón, he de recomponer lo que tanto tiempo me costó conseguir, no tiraré la toalla fácilmente. Claro que espero disfrutarla, un abrazo Gonzalo y cuidate que ya te queda poco.

      Eliminar
  6. Juan Carlos, primero que todo un gustazo saludarte y darte dos besos!!!!! lo segundo, no lo veas como un fracaso, recuerda que siempre los obstáculos son nuevas oportunidades, quizás no era Sevilla, seguro disfrutarás a lo grande en Madrid. Venga muchos ánimos y a seguir para delante sin mirar atrás!!
    Fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra fracaso la he borrado,decepcionado sí y mucho, más que nada por lo trabajado, el tiempo de entrenos.... y por no saber administrar la carrera. Ahora a intentar coger forma para afrontar Madrid con más serenidad.
      Un placer volver a verte y, sobre todo, de ser testigo de tu gran carrera.Un beso

      Eliminar
  7. Fue un placer conocerte en Sevilla, a ti y a mi Sevilla nos debe algo. como no hay lesión me parece una gran idea que vayas a por Madrid. MAPOMA es una maratón complicada pero muy bonita, vete sin presión y disfrutala. Sevilla ya pasó no te martirices y mira hacia adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que Madrid es dura, que no será fácil, pero era la alternativa más coherente para no haber terminado Sevilla y no tener lesión, cuánto antes hay que curar la herida. La forma de afrontarla será otra, totalmente distinta.
      Volveremos a Sevilla, a cobrarnos lo que nos debe, jeje.Un gran placer conocerte y compartir esos instantes.Cuidate, recupérate pronto.Un abrazo

      Eliminar
  8. El maratón es muy perro y muy desagradecido a veces. Da igual lleves 2 que lleves 50, nadie tiene asegurado librarse de una puñalada como la que te tocó a ti está vez.
    Cuando uno se encuentra bien es difícil contenerse y la putada es que cuando te das cuenta que te has pasado de ritmo ya es demasiado tarde. Pero también te honra la valentía de intentarlo y buscar un crono más ajustado porque te encontraste buenas sensaciones al principio
    Lo que dices que te han dicho ya muchos compis es cierto. Lo que el Maratón te ha quitado en este, te lo devolverá en otro con creces.
    Arriba ese ánimo y a aprovechar la gran preparación que has hecho para disfrutar de las calles de Madrid en Abril.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto, no me lo esperaba para nada, creía que tenía asumida la distancia, por el trabajo , los entrenos por no haber tenido lesiones y por el cuidado que le he puesto en la preparación, pero ya queda aprendida, eso espero, la lección.
      Ahora será Madrid la que me lleve otra vez al disfrute de la maratón. Gracias por tus palabras, las aprecio un montón, cuídate mucho, seguimos en contacto.Un abrazo

      Eliminar
  9. No te castigues tanto Juan Carlos.
    La maratón es muy cabrona, con perdón. Te desnuda. Si vas mal físicamente te golpea, si vas mal mentalmente te lo recuerda a cada paso y te golpea aún más.
    En el principio de la crónica cuentas cuáles fueron tus errores. Analízalos y en Madrid seguro que sabrás leer la carrera de otra forma. En el fondo piensa que en Sevilla te llevas una tirada larga y un buen fin de semana con la familia. Seguro que ellos te entienden mejor de lo que parece, no has fallado a nadie, lo has intentado y no ha salido.
    El domingo te echamos mucho de menos tras el maratón a la salida de la puerta N Seguro que te puedes vengar en Madrid.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Madrid trataremos de enmendar el entuerto de Sevilla, disfrutarla, pero cambiando el "chip".Es una carrera durilla por su perfil y aprenderemos de los errores, esta vez sí. Creo que fué más mental mi rotura, iba sin conseguir lo que había previsto y cuando aparecieron las primeras molestias..me fuí de la carrera.
      Un verdadero placer conoceros, disfruté de vuestra compañía y eso vale la pena.Gracias por tus palabras.Cuidaros, un abrazo fuerte

      Eliminar
  10. A mi me paso algo parecido en Madrid, fui sobrado hasta el 25 y me puse a apretar hasta el 35 pensando "sólo me quedan 7" y peté. Esos últimos kilómetros fueron literalmente arrastrarme hasta la meta y el tiempo se me fue totalmente.
    No pasa nada Juan Carlos, en dos meses puedes correr otra. Un abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana empiezo a soltar piernas y a entrenar, espero que lo haga bien ahora y que no aparezcan lesiones..jeje, no eso no. No lo esperaba Sergio tan pronto, si almenos me hubiese dejado llegar más lejos, quizás si la hubiese terminado...pero era mucho km y lo mismo me hubiese lesionado.
      Pues nada, a seguir preparando otra que espero salga, que si no empalmo una con otra..jeje.cuídate, un abrazo fuerte.

      Eliminar
  11. Vamos amigo JK ya te dije que estom pasa en las mejores familias , nada joder zapas puestas de nuevo y manos a la obra con otra rapido , a disfrutar JK , me lo estoy pensando y tal vez si vas tu a Madrid la hagamos juntos , estoy en ello , seguimos hablando , un fuerte abrazo y arriba ese animo ,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana nos ponemos manos a la obra, a currar y a saldar la cuenta cuanto antes...jeje. Juan muy decepcionado, no lo esperaba, había trabajado muy bien y por eso esta sensación.Barajé Valencia, pero necesitaba que fuese algo pronto y Madrid era lo más cercano, ahora a disfrutarla.Ya estoy inscrito en Madrid, si o si,la haremos.cuídate amigo, un abrazo para todos.

      Eliminar
  12. Primero que nada un placer haberte desvirtualizado...eso sí, nos quedaron muchas conversaciones pendientes para futuras quedadas...

    En cuanto a la carrera, a mí me pasó más o menos lo mismo que a tí, se me fueron los ritmos al principio bajo la apariencia de "voy bien pues sigo tirando". He aprendido que si estás para un ritmo, hay que cumplirlo desde el principio aunque pienses que puedes tirar más, si no, al final se paga. Me dio mucha pena cuando te vi abandonar, te mereces un gran maratón, ya verás que en Madrid te desquitas....mucho ánimo....un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues asi fué, nunca fuí capaz de sentirme cómodo en carrera, no ajustaba esos segundos por más que lo intentaba, ese rodaje no era el mio y al llegar a la media presentía algo....y el coco fué el que más me castigó y mis fuerzas se fueron.
      Para mí también fué un tremendo placer conocerte a tí y a Alex y compartir la charla en el café.Emplazados estamos para otro evento.Gracias por tus palabras, cuídate, un abrazo.

      Eliminar
  13. Que te puedo decir yo, puede que yo sea uno de los menos apropiados en lo que a regular se refiere. Yo he sufrido mucho en Maratones por salir a ritmos inapropiados para mi momentos de forma, pero aquí lo que cuenta es levantarse y no rendirse, nos veremos en Madrid ya tengo ganas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no he valorado suficientemente lo que es una maratón y he considerado que estando preparado era fácil y he pagado le inexperiencia, pero espero cambiar los acontecimientos en Madrid.No me rendiré, eso espero..cuídate, un abrazo, nos vemos.

      Eliminar
  14. La cabeza parece que va por un lado y las piernas por otro, es muy jodido, pero no te alarmes, a muchos nos ha pasado alguna vez y hemos cometido el error de seguir y llegar en mal estado. Yo creo que has hecho lo correcto y en la siguiente estarás más fuerte, sobre todo mentalmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que asumir las cosas como son, ha sido dura esta semana pero intentaremos pasar página lo antes posible.físicamente bien, hoy será el comienzo de mi reto en Madrid.Realmente me quedaba mucho para terminar y no quise arriesgarme a lesionarme, para eso no estaba mentalizado.Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Todo el ánimo del mundo!..... Cuando me dijeron lo q te había pasado fue un palo pq estabas muy ilusionado...pero se ve que con los días te has recuperado y haz hecho lo q tenias q hacer, apuntarte a otra para pasar página..... Y seguro q en Madrid te quitas la espina a lo grande

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo volveré a conseguir, la fuerza que me dan vuestras crónicas suiguen intactas desde que os conozco.¡Quiero una foto como la tuya entrando en meta!, con rabia, con fuerza, con felicidad.......muy, muy merecida Pancho.Un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. ¡Me alegra tu decisión Juan Carlos!. No hay nada tan placentero como redimirse en una maratón por haber acabado decepcionado en otra. Imagina, en Valencia 2012 acabé en el hospital en el 39, la única que no he podido completar, y tres semanas después sin escuchar los consejos de nadie, y sólo apoyado por Mercedes corrí en Castellón. Puedo decirte que fue un disfrute y todo salió desde la preparación y el respeto recuperado hacia una distancia que es muy traicionera. En Madrid sal muy conservador, disfruta y compara, llegará el 25, 28, 30, 32 y ahí seguirás mucho mejor que en Sevilla. Mi consejo, no te marques crono para esta, sólo el objetivo de ir de menos a más y acabar todo lo fuerte que puedas al final. Eso sí, vigila no pasarte de ritmo en los 2/3 primeros. Verás como sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello voy a estar, en disfrutarla....como bien dices, desde el respeto que se merece. Ahora el objetivo es otro, ya no hay tiempo que buscar, sólo terminar y seguir sintiendo las ganas de vlover a otra.Hoy he empezado a ello, empezamos página nueva y intentaremos que no se rompa..jeje.Muchas gracias Javier, no sabes cuanto anima palabras de vosotros.Un abrazo enorme para tí y para Mercedes, cuidaros.

      Eliminar
  17. Fue una faena lo que te pasó Juan Carlos, ese día no tocaba y Sevilla se vengó y mal, lo positivo de todo esto es especialmente que no hay lesión y que en 2 meses estarás celebrando tu llegada a meta en Madrid.

    Un lujo compartir contigo tantos momentos, el sábado y especialmente la salida, tenía muchas ganas de desvirtualizarte y estoy seguro que volveremos a coincidir de nuevo en un futuro no muy lejano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizando los tiempos de paso en cada kilómetro, fuí un kamikace en toda regla,ya desde la salida, pero bueno hay que sacar lo positivo y tratar a la maratón como se merece.Ahora a intentar saber que puedo volver a terminarla para que vengan más..jeje y alguna contigo.
      Un placer enorme contar con tu compañía en Sevilla, ya era hora de desvirtualizarnos, un fuerte abrazo,cuídate.

      Eliminar
  18. El maratón es así,te da la gloria o te castiga. Saca lo positivo y olvidate de lo demas. Ya habrá carreras para vengarte de Filipides.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi ha sido, iremos cogiendo la experiencia para evitar estas situaciones.No hay desánimo, lo volveremos a intentar en Madrid.Saludos

      Eliminar
  19. Vaya sorpresa buena JuanK, como me alegro que te hayas recompuesto tan pronto y que vayas a por Mapoma!!! Sevilla no salió como esperabas, pero en Madrid te sacarás la espina pero bien, ya lo verás. Mucho ánimo y a por ello!!!!!! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que intentarlo, los entrenos se hicieron y creo que bien, yo fallé.Es dura, pero ahora solo me interesa saber que puedo volver a recorrer la distancia.Hemos empezado con ella..a ver que tal se nos da.Muchas gracias Isaac, ya te contaré.Un fuerte abrazo

      Eliminar
  20. A mí la segunda también se me atragantó... :( Pero si ya estás pensando el la siguiente, es que has ganado mucho con la "derrota"... Nos veremos en Madrid entonces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un error mío desde el principio, no supe afrontar la carrera, por eso tenía que hacerla pronto otra vez. Ahora espero afrontarla mejor...ya veremos. Sería un placer saludarte, un abrazo

      Eliminar
  21. Y al final tocayo, no cuentan los triunfos más que otra cosa sino la sveces que cuando no lo conseguimos sabemos levantarnos y seguir luchando. ¡Y fíjate como te has levantado! ¡Ya pensando en otra maratón! Verás como te quitas las penas del anterior y disfrutas como nunca.

    ¡Un abrazo fortísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya estamos a ello!, esperemos que todo vaya bien, que en estos dos meses podamos seguir la preparación sin problemas y afrontar el nuevo reto. Muchas gracias Juanqui, seguro que salimos adelante....un abrazo amigo

      Eliminar
  22. A veces nos volvemos muy exigentes con nosotros mismos... esta exoeriencia tambien suma y te hará hacer una buena Maratón en Madrid. Pero evita cualquier pensamiento negativo, que el tio del mazo los huele enseguida! Simplemente ponte en la línea de salida convencido de que lo puedes lograr. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no supe plantear la carrera a pesar de saber como lo tenia que hacer, el estar dentro de la misma me desbordó y perdí lo que tenia previsto, nunca pude llevar el ritmo.Espero saber hacerlo en Madrid.Gracias Fran, un abrazo

      Eliminar
  23. No pasa nada Juan Carlos, has hecho bien en resetear y aqui no ha pasado nada, te has metido una buena tirada larga en Sevilla que te sirve para llegar mas seguro y con mas confianza y experiencia a la maraton de Madrid, tomatelo asi. Malo habria sido querer continuar con un mundo que son esos 12 kms que te faltaban, habria sido frustrante y habrias acabado muy roto y vacio, eso que te has ahorrado.Ahora para Madrid a recuperar la ilusion y disfrutar y eso si procura no pasar la media tan rapido como en Sevilla,jajaja, ya tendras tiempo de correr en la segunda parte si te encuentras con ilusion, fuerza y ganas que la maraton da para todo.
    Un abrazo y a por Madrid¡¡¡, vamos¡¡¡¡ arriba la moral¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lo que me queda, que he hecho una tirada larga y me valdrá para Madrid.Salió todo mal Rafa, no supe tranquilizarme y pasó lo que tenía que pasar. La verdad es que ahora me alegro de no haber continuado, una lesión hubiese sido peor, ahora puedo afrontar Madrid con garantías físicas, pero cambio de chip total y a tratar de hacerla tranquilo.Estamos animados y, de nuevo, entrenando.Un abrazo, gracias

      Eliminar
  24. Una pena no haberte vuelto a ver como el año pasado, Juan Carlos.
    Una pena lo que cuentas, pero todo eso sólo va a hacer que te hagas mas fuerte en todos los sentidos.
    Tu primera reaccion buscando la revancha, la venganza, ha sido lo mejor de todo. Madrid volverá a ver al gran guerrero!!!
    Y no te comas mucho el coco, esas cosas pasan. Esto es Maratón, y que siga siendo asi mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me acordé de tí cuando empezamos la carrera, recordando tu encuentro con Yolanda. Sabía que ibas con tu mujer a acompañarla.Me alegré mucho de su logro.Yo muy decepcionado, todo se había hecho bien, pero fallé yo, una maratón es algo más que estar preparado..jeje. Ya estamos otra vez con los entrenos y con ganas de hacerla y con más tranquilidad.Muchas gracias Javier, ya te contaré.Un abrazo a los dos.

      Eliminar