lunes, 8 de febrero de 2016

Ilusionado y agradecido.....


El patio de los naranjos.....huele a incienso y azahar

Después de abandonar el año pasado en Sevilla, por mi mala planificación de la carrera y el afrontar la Maratón de Madrid dos meses después.....dejaron, mi ya maltrecho tendón de aquiles, para el arrastre. Ni el descanso, ni las sesiones de rodajes por la playa aliviaron mis molestias. El parón se hacía inevitable, visitas al traumatólogo, rehabilitaciones....pero nada. Menos mal que en la bicicleta no sentía las molestias y mitigaron mis deseos de correr.

Mi mini yo del 2014......esperando el 2016

Pues después de esos meses de incertidumbre, empecé de nuevo sin pretensiones y ya sabiendo que se me escapaba volver a Sevilla. Poco a poco , kilómetros a kilómetros me olvidé del dolor y volví a ver luz....ese era mi más claro objetivo, hasta que un día la llamada de nuestro amigo Isaac Dopazo  me hizo tener claro que volvería a Sevilla (yo tenía deseo de hacer la Media tranquilo,pues ya tenia el dorsal), me pidió si podía acompañarle en la parte final de su maratón, ya que quería hacer MMP. ¡Madre mía!....." y yo con estos pelos".


De cañas con Isaac........salvando el entreno

Entrenando por Sevilla, familiarizándome..

Y aqui estoy ILUSIONADO con hacer de "liebre", de tan buen corredor,y poder llevarle a su objetivo y AGRADECIDO por creer que yo puedo hacerlo, creando una motivación grande para mi vuelta a la competición.
Desde entonces estoy liado con ello, intentando no fallar y estar en la forma adecuada......es una gran responsabilidad y que espero le lleve a conseguir su objetivo. Para mí será terminar algo que dejé inconcluso el año pasado y que me dará la satisfacción que no tuve en el 2015, junto con la de su MMP.

                                                     Momentos de mis entrenos


Ya estamos en la cuenta atrás de la maratón, para mí será un tercio de ella, jeje, la que me faltó en 2015.Será la también la oportunidad de volver a ver a blogueros de postín que no faltan a su cita. Un abrazo amigos.

19 comentarios:

  1. Pues échame a mí un cable que por el tendón y los carnavales iré de pena y así te sumas tú una más y de tranquilo , jejejeje , espero que nos veamos , me alegro que todo vaya bien , abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder estar en otra maratón, aunque sea de tranquilo...estoy seguro de tu valía y fortaleza, podrás con ella.Claro que espero verte.Un abrazo

      Eliminar
  2. Tienes un bonito reto y eso siempre es ilusionante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay que volver a estar ilusionado y la oportunidad lo valía.Gracias,un abrazo.

      Eliminar
  3. Me alegro muchisimo de tú vuelta, y mas, con doble objetivo. A por todas Juan Carlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Allí nos vemos Juan Carlos, yo llego por los pelos, con muy pocos kms, pero espero tirar de experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa experiencia es "muy grande" y sabrás afrontarla, doy fe. será un placer saludarte.Me alegro mucho de que hayas podido llegar a correrla.Un abrazo.

      Eliminar
  5. Que gran y bonita excusa para volver. Seguro que disfrutas un monton. Mas aun viniendo de ese paron que tuviste. A por ello Juan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no lo dudes y agradecido por acordarse de mi para ello.Esperemos que todo vaya bien después.Un beso

      Eliminar
  6. La maraton ea dura, siempre lo es, pero tengo clarisimo que voy a disfrutar como un enano esos kms que vamos a disputar juntos. Cruzar esa meta ahora mismo es lo unico que importa, porque despues de un año duro para los dos, bien que lo merecemos. Nos vemos pronto, un fuerte abtazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué grande eres Isaac!,por supuesto que la cruzaremos y con mmp...para tí.Un abrazo, cuídate

      Eliminar
  7. Juan Carlos, transmites mucha ilusión y eso me encanta! se te dará fenomenal y estoy segura que ayudaras a tu compi a alcanzar su objetivo!
    Mucha suerte!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sevilla siempre es especial para mí y aunque solo sean unos kilómetros la viviré con la intensidad que me faltó el año pasado.Evidentemente mi objetivo es el de ayudar a Isaac y de compartir su entrada en meta.Gracias Tania,besos

      Eliminar
  8. Que bueno leerte Juan Carlos que has recuperado la ilusión nuevamente. Bueno para empezar un tercio no está nada mal, ya habrá tiempo de aumentar distancia, pero ojito que ser liebre implica una gran responsabilidad. Así que ya sabes focalización a tope para salir airoso de tu tarea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mio no tiene solución, en todo los aspectos..jeje-La verdad es que aunque hay molestias, recupero muy bien y me hace ser un poco competitivo.No es mucha distancia y sufro menos.Algo de nervios me da esa responsabilidad pero espero saber estar a su altura.UN ABRAZO

      Eliminar
  9. A por ello Juan carlos¡¡¡, me alegro muchisimo de que esas molestias del aquiles sean cosa del pasado. Ahora a por el futuro, a seguir escribiendo bonitas gestas maratonianas, admirable lo que haceis los maratonianos, tanto entrenamiento y esfuerzo es admirable. A por Sevilla¡¡¡¡.
    Un abrazo y disfruta mucho, que se que lo haras ilustre Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora hay que tener cabeza para entrenar y evitar una recaida, pero de momento me permito estas distancias cortas.Ahora estaré un tiempo con los 10000 y buscaré alguna Media.
      Espero que Sevilla confirme mi recuperación.Gracias Rafael, un abrazo

      Eliminar
  10. Jk, lo que hiciste tiene doble valor, por Isaac y por ti. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar