martes, 6 de marzo de 2012

A un montón de pies.........dibujando cartográficas

Uno de los momentos con los que más disfrutaba en los viajes, era la panorámica que podía observar desde el avión, siempre pedía ventana, si era posible. Ha habido de todo, claros, menos claros y nublados, pero en este viaje pude disfrutar de hacer más de una foto. La primera es cuando cogió navegación de crucero, debe  de ser por la zona de Cuenca,o incluso más al sur, imposible de determinar...jejeje, en la siguente, sobrevolamos Valencia, según comentó el comandante, supongo que sí que sería, pues el puerto  se aprecia muy bien. Hice una foto más hacia arriba de la línea de costa intentando fotografiar la costa catalana, más o menos por allí. En poco minutos más nos encontramos sobre la isla de Mallorca, y en poco más de 10 minutos estabamos llegando a Menorca.En este viaje, algo curioso observé, nos cruzamos con otro avión, fué visto y no visto, ni siquiera pude preparar la cámara, tú vas que parece que no te mueves....y de repente ...lo miras.....y........ya no está.
La meseta

La costa valenciana

La costa catalana


Saliendo de Mallorca


Entrando en Menorca


4 comentarios:

  1. A mi también me encanta ponerme en la ventanilla pa ver el paisaje....aunque como cada vez los aviones son más estrechos ultimamente me siento en el pasillo pa poder estirar algo las patas...(Muy buenas fotos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que cada vez son más estrechos...en el último viaje que hice me tocó pasillo, pero podía ver la ventanilla..jejeje, lo malo es que me tocó en el ala....Las fotos son de un aficionado,soy un poco "pato", pero el día estaba con pocas nubes y pude hacerlas bien.Gracias y un saludo

      Eliminar
  2. Cada vez me gusta más tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras que agradezco de corazón pues, lo que empezó con poner una foto, se ha convertido en disfrute al recordar mis vivencias por allí. Y ahora al intoducir los entrenos y el ánimo de volver a la competición al conocer vuestras hazañas..... más todavía. Un saludo

    ResponderEliminar