domingo, 16 de noviembre de 2014

Sevilla 2015.........1ª semana de entrenos

Volveremos a disfrutar de la Plaza de España
Hoy he concluido mi primera semana de preparación para la Maratón de Sevilla 2015, aunque ya llevaba haciendo cosillas desde hace 15 días, sobre todo series y distancias largas, oficialmente ha sido esta semana la que he cumplido según marcaba el planing, con 4 dias de entrenos y 3 de gym.
Creo que este año voy a introducir en la preparación además de los 4 dias de runnig , un día de tonificación en el gym, otro de spinning y otro de juspam. Creo que me están fortaleciendo esas dos actividades, me gustan y no considero que me perjudiquen, al menos de momento.
La semana ha ido más o menos bien, las series y la tirada larga bien, pero los rodajes me han costado mucho, el entrenar por la tarde me cuesta, termino muy tarde de la comida  y salgo muy pesado, tardando mucho en coger el ritmo, pero se hacen.
Asi ha quedado la semana:

Lunes:        Gimnasio  (pesas)   + 65`de cc ...................5`45``
Martes:       25`cc +10x500 + 15´cc..........entre 2`03`` y 2`13`` 
Miércoles: Spinning (mañana) 
Jueves:      Just pump    (mañana) 
Viernes:     75`cc (13 km)..............................................5`35`` 
Sábado:    Descanso
Domingo:  1 h 53`11`` (22 km).....................................5´08`` 

Los días de entrenos no los tengo determinados y se irán programando según se pueda, las tardes me son complicadas y seguramente me tocará madrugar más de una vez, por eso me he comprado un frontal, que ya he utilizado en los entrenos de la tarde pues la noche se echa enseguida. Me voy a un polígono industrial que hay cerca de casa y allí puedo completarlos en varias vueltas,  al no ser más de 70 minutos los rodajes.
 Pues esto es lo que ha dado de si la semana, todo era cuestión de echarse a rodar y ya estamos, ahora a quemar semanas, deseando que no haya ningún contratiempo. 
Seguramente haga un 10.000 a final de mes y la Media Maratón de Navalmoral de la Mata para el mes de diciembre, espero estar incrito en los próximos días.

Recordando.........

Saludos amigos, hasta la próxima.

           

14 comentarios:

  1. Empiezas bien, en Sevilla nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno los comienzos son compliados hasta ajustarte, pero bien. será un placer conocerte en Sevilla.Un abrazo

      Eliminar
  2. Esto es solo el inicio del viaje, lo haremos juntos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iremos pasando las etapas de la mejor manera posible, espero que sea asi.Un abrazo

      Eliminar
  3. Vaya caña de entrenamientos!!! En Sevilla nos vemos también...empecé los entrenos la semana pasada pero por lo que veo mucho más suaves que los tuyos...un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegria Quique!, tú también estarás, jeje.¡La plana mayor canaria!, todo un lujo.Creo que estoy desajustado, poco a poco espero normalizar mejor los ritmos y tiempos.Un abrazo

      Eliminar
  4. Muy buenas esas series de 500, mejor que las mias,jajaja, y estar ya en 22 kms de tirada larga esta muy bien, teniendo en cuenta que aun te queda tiempo para la maraton. Respecto a salir a correr con el estomago lleno, trata de salir antes de comer aunque llegues a las 4:30 o 5 de la tarde, yo lo hago asi y lo prefiero a salir con el estomago lleno que se corre muy incomodo.
    UN abrazo Juan Carlos, vas muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tiradas de los domingos las hago todos los fines, me da confianza el hacerlas y fondo. Las series cortas me van mejor, pero tendremos que hacer de todas..jeje.Gracias amigo, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Estupendo Juan Carlos, nos vemos en la Media de Navalmoral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, que al final la haga y podamos saludarnos.Un abrazo

      Eliminar
  6. Muy buena planificación, vas a llegar como un miura.

    Que es el juspam?

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vaya bien, intentaré mantenerla y que sea la adecuada. Just pump, que lo españolicé sin darme cuenta,lo escribí según lo dije.El inglés ya está en el olvido, es un trabajo de aeróbico con pesas,y otros elementos que me hacen sudar y fortalecer, al menos, eso creo.Un abrazo

      Eliminar
  7. Qué grandes recuerdos en esa Plaza de España, y vaya soleada que nos cayó... :) Sevilla es para repetir, no hay duda. A por ella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día estupendo, ya lo creo..ójala sea igual, pero que yo la haga mejor, jeje y sufra menos, estoy ilusionado con ella.Gracias, máquina, un abrazo

      Eliminar