domingo, 9 de noviembre de 2014

Sevilla, otra vez el objetivo.........¡ comenzamos!

De nuevo........buscando la meta
¡Así es amigos!, estaremos en Sevilla para volver a vivir su maratón, sus calles , sus gentes, sus sueños. Tardé más de 30 años en decidirme a hacer una maratón, logré terminarla este año y cumplir un sueño, que siempre dije me llegaría con los años. Pocos meses después me lanzo a por otra, después de un encuentro con nuesta amiga Yolanda (http://lapinguinaveloz.blogspot.com.es/) en el que decidimos volver a intentarlo. 

sus  monumentos....
Sufrí, apareció el hombre del mazo en los kilómetros finales pero conseguí dejarle a un lado y entrar eufórico en la meta, lo logré, espanté todos los miedos y, ahora , llega el momento de confirmar que sabremos volver a intentarlo.
Llega el momento de comenzar, lo duro empieza ahora, cuatro meses de preparación, de intentar ajustar entrenos, de luchar contra la climatología a horas intempestivas y de no se cuantas cosas más, pero mantenemos la ilusión que nos apoderó hace ya más de un año. Volveré a hacer la misma preparación sub 3h 45`e intentar no sufrir en los últimos kilómetros, aunque eso siempre estará por determinar.

Rodeado de amigos... de sueños.
Vuelvo a Sevilla por su encanto, por mi familia y también por la posibilidad de encontrarme con gran cantidad de blogueros que la tienen en su calendario, pero he de manifestar mi repulsa a como ha actuado la organización a la hora de poder inscribirnos, es de vergüenza que nos hagan eso con los precios, al final llegará un momento en que pasemos de ello y nos busquemos otros lugares donde esa especulación no exista. Tenia previsto estar ahí y 10 euros no van a amargar mi momento.
Ya hemos comenzado a hacer cosillas pero la semana que viene daré el banderazo de salida a este nuevo "gran" objetivo para mí, esperemos que todo vaya bien y que semana a semana vayamos cumpliendo con lo programado, sin lesionarnos.

mec-mec........¡ comenzamos !



19 comentarios:

  1. Es la auténtica prueba y el objetivo de superación! Claro que a a caer ese crono! Y más!!!
    Paciencia, trabajo y fuerza para la preparación!
    Yo... También quiero hacer una maratón; la de Castilla - La Mancha y en un tiempo curioso... Cuando se acaben las carreras de diciembre, empezaré mi preparación para octubre de 2015.
    Todo se verá... Pero estaré atento y receptivo a las experiencias y consejos del autor de este blog... Jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trataremos de disfrutarla de nuevo, sin obsesión pero poniendo la carne en el asador..jeje
      Ánimo Enrique que tú conseguirás una buena maratón, cualidades te sobran, estaremos atentos.Un abrazo

      Eliminar
  2. Este año no podre animarte con una preparacion y motivacion como la que tuve el año pasado porque de momento no correre la maraton pero queda tu historico de lo que tu hiciste y si lo hiciste una vez puedes volverlo a hacer y hasta mejor. Seguire tus pasos desde la distancia y con nostalgia por recordar cuando preparaba una maraton que luego no hice. Mucho animo¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos mantener el ritmo de trabajo para que sean buenos los resultados.Cierto que fuistes guía de ilusiones el año pasado , pronto serás tú quién lo consiga.Gracias, un abrazo

      Eliminar
  3. Muy bien, va a haber mucha gente conocida ahí. Te sigo en esa preparación. Vamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que será un lugar de encuentro de muchos y buenos runners. Gracias y espero alguno de tus buenos consejos.Un abrazo

      Eliminar
  4. Ahí estaremos otra vez, Juan Carlos, suerte en el camino, además estaré en las Medias de Trujillo y Navalmoral, por si te animas con alguna que las tienes cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo en la brecha en Sevilla y a intentar disfrutarla otra vez. Creo que estaré en un 10.000 en Navalmoral a finales y la Media también me pilla bien, ya te iré contando.Un abrazo

      Eliminar
  5. Pues nada manos a la obra , empieza la fiesta es lo bueno y grande de una maraton el dia de la carrera en si es la guinda al pastel el dia del examen , si los deberes estan hechos todo debe ir bien y tu no eres como por ejemplo yo que suelo estudiar a ultima hora , jejejeje tu eres muy disciplinado y buen estudiante no debes de tener pegas , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos ser un buen alumno y volver a aprobar el examen final trabajando día a día.Gracias amigo por tus palabras, pero tú eres un máquina y de los grandes.Un abrazo fuerte para tí y tu familia.

      Eliminar
  6. Alli nos veremos!.... Mi objetivo a día d hoy es estar cerca d ese 3.45 así q a lo mejor tengo la suerte d hacer kms junto a un crack como tú!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte siempre será mía de poder disfrutar de kilómetros contigo, esperemos estar a la altura de lo fijado.Un abrazo

      Eliminar
  7. Pues a coger con fuerza ese plan, seguro que te saldrá una buena maratón. Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilusión no nos falta e intentaremos abordarlo de la mejor manera posible.Gracias Fran y a seguir tú con el reto,un abrazo

      Eliminar
  8. A por el segundo Maraton!!! Que bien suena amigo, estaré atento a tus avances, no corres solo, lo puedes ver en tu magnifico blog.

    P.D. La foto del final de tu post, es colosal ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya ves!, otra vez liado con la ilusión de volver a intentarlo. Gracias Raúl, intentaremos disfrutar, de nuevo, rodeado de buena gente.Un abrazo fuerte

      Eliminar
  9. Allí estaremos dándolo todo !! Vaaaaamos a por ello !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo el placer de poder compartir carrera con tan buena gente.En ello estamos, un abrazo

      Eliminar
  10. Allí nos veremos y como busco marca similar espero compartir algunos kms ;)

    ResponderEliminar