martes, 21 de febrero de 2012

Cales Fonts....................antes de partir


La portada de mi blog es Cala Corb de día, una panorámica preciosa del lugar, de ese puerto de Es Castell, cercano a Maó que ha ido transformando su fisonomía con el paso de los años, de ser un pequeño muelle de pescadores a concentrar una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas de souvenirs, sin dejar de mantener su encanto de décadas anteriores. Su paseo es agradable, relajante por el sonido de sus barcas con el movimiento del agua , su olor a mar...el cántico de las gentes en los bares hermanando sus voces....y todo ello, recogido con el brillo de la luna en una noche de atmósfera tranquila y apacible.....empieza mi cuenta atrás.....para regresar.
 En pocos días de estancia he recorrido una isla que , de ser una más en al mapa, es ahora un punto de inflexión , un antes y un después.....el deseo de volver ya  estaba en mí, como he dicho en otras entradas......aún ahora, disfruto de recordarlo.

4 comentarios:

  1. Bonitos rincones los que recorristes amigo JK en tu estancia por esas tierras , cambiando de tema lo consegui soy Maratoniano ,saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, que los lugares son preciosos y aún quedan por ver. Soy incapaz de comentar en tu blog, lo intento de vez en cuando pero nada.Ya lo eres! eso si que es un triunfo y un reto personal..una camiseta bien sudada...de maratoniano en letras de oro.....espero te hayas recuperado bien y que sigas disfrutando de lo conseguido.

    ResponderEliminar
  3. España es un pais maravilloso doy fe de ello, tiene de todo lo que se precie para recrear la vista del ser humano.
    Gracias por tu felicitacion se agradece.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que si, cada lugar tiene su encanto.
    Qué tal va la recuperación? ya normalizado me imagino y dispuesto a volver a la tarea del runner. Un saludo

    ResponderEliminar